El programa Harmony Playschool está dirigido a niñas y niños  a partir de 1 a 3 años de edad dividido en dos niveles: Toddlers y Nursery. Nuestros alumnos son curiosos y aprenden a través del juego, exploran y utilizan todos sus sentidos para descubrir el mundo que los rodea.

El programa Harmony Kindergarten aprovecha la naturaleza curiosa e indagadora de las niñas y niños de 3.5 a 6 años de edad a lo largo de tres niveles: K1, K2 y K3. Buscamos desarrollar el bienestar académico, social y emocional de los alumnos con especial atención al fomento de la mentalidad global y de sólidos valores personales. 

El programa Harmony Primary reta a las niñas y los niños de 1º a 5º grado de primaria a convertirse en indagadores independientes y pensadores curiosos. Buscamos la excelencia académica a la par del desarrollo social y emocional de los alumnos con especial atención al fomento de la mentalidad global y de sólidos valores personales.

MYP comprende desde 6° hasta 9°está dirigido a jóvenes de 11 a 16 años. El marco curricular está alineado a los Aprendizajes Esperados de la SEP trabajando con un modelo que establece conexiones prácticas entre los estudios y el mundo real. Se exploran los siguientes contextos globales: Identidades y Relaciones, Orientación en el Espacio y el Tiempo, Expresiones Personales y Culturales, Innovación Científica y Tecnológica, Globalización y Sustentabilidad, y Equidad y Desarrollo.

en_USEnglish