El programa Harmony Playschool está dirigido a niñas y niños de 1.6 a 3 años de edad dividido en dos niveles: Toddlers y Nursery. Nuestros alumnos son curiosos y aprenden a través del juego, exploran y utilizan todos sus sentidos para descubrir el mundo que los rodea. Nuestro English Immersion Programme permite a los alumnos aprender un segundo idioma de una manera orgánica e iniciar con una educación internacional desde temprana edad. 

El aprendizaje en Harmony School es una experiencia integral que incorpora el desarrollo socioemocional, físico y cognitivo. Brindamos a nuestros alumnos unidades de indagación estimulantes de acuerdo a sus intereses que promueven interacciones trascendentales con sus maestros y con la comunidad educativa. Buscamos que todo el contenido explorado sea significativo no solo en el salón de clases, si no que se manifieste en la vida cotidiana. 

PROGRAMAS HARMONY PLAYSCHOOL

Playschool Programme

Nuestros alumnos desarrollan habilidades de lenguaje, razonamiento matemático, pensamiento científico y expresión artística a través de unidades de indagación basadas en sus intereses.

El aprendizaje se lleva a cabo un 60% en inglés y 40% en lengua materna.

Creative Movement

Sabemos lo importante que es el desarrollo motriz en esta etapa. En nuestro salón neuromotor  exploramos nuevos objetivos utilizando juegos sensoriales y solución de problemas. Gateamos a través de túneles, exploramos texturas, nos deslizamos por rampas ¡y las escalamos también!

Living Our Attributes

Los niños y las niñas de Harmony Toddlers adquieren habilidades para convivir con más autonomía y seguridad. Buscando una formación integral de nuestros alumnos, apoyamos a los niños en el desarrollo de hábitos y rutinas con un enfoque en vida práctica y relacionados con actividades cotidianas.

The Reading and Writing Programme

Exponemos las niñas y los niños a la lectura a través de libros llamativos y dirigidos a su edad. Todos los días hay un momento de “Story Time” en el salón de clase y además contamos con un espacio especialmente asignado en la biblioteca escolar desarrollado bajo el concepto de “Bebeteca”.

Kindermusik® 

Nuestras enérgicas clases de música ofrecen a los más pequeños un ambiente estimulante en donde pueden explorar el movimiento y desarrollar habilidades de lenguaje y de expresión musical con seguridad y confianza.

Festivals Around The World

Celebramos festividades y tradiciones de todo el mundo pues queremos que nuestras niñas y niño desarrollen una mentalidad global apreciando a otras culturas. Al mismo tiempo, conmemoramos nuestras raíces, tradiciones y valores mexicanos para crear identidad. Estas celebraciones construyen una sensibilización cultural y crean comunidad.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish