MYP

El Programa de los Años Intermedios (PAI) o Middle Years Programme MYP (IB) hace hincapié en el desafío intelectual. Anima a estudiantes de 6°a 9° (equivalente a tercero de secundaria) a establecer conexiones prácticas entre sus estudios y el mundo real, lo que los prepara para alcanzar el éxito en su formación futura y en sus vidas.

¿Qué ofrece el MYP a las y los estudiantes? El MYP tiene como fin formar jóvenes que asuman un papel activo en su aprendizaje y tengan una mentalidad internacional, al tiempo que puedan sentir empatía con los demás y dar a su vida un propósito y un significado.

El programa ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para indagar una amplia variedad de cuestiones e ideas de importancia local, nacional y global. Como resultado se convierten en pensadores creativos, críticos y reflexivos.

               Harmony School es un colegio de categoría solicitante del IB para el programa MYP y desea obtener laautorización para ser un Colegio del Mundo del IB. Estos son colegios que                                       comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que Harmony School considera que es importante para los alumnos.

                          *Solo los colegios autorizados por la Organización del IB pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP),                                                                                              el Programa de los Años Intermedios (PAI), el Programa del Diploma (PD) o el Programa de Orientación Profesional (POP).                                                                                                                                                                          La categoría de colegio solicitante no garantiza que el colegio obtendrá la autorización.

                                                                             Para obtener más información sobre el IB y sus programas,  consulta https://www.ibo.org/es/